Web y Correo

Rápido, profesional y al mejor precio.

Trabajamos con los mejores proveedores para que tengas una web personalizada y administrable.

Tendrás tu pagina con fotografia profesional, contenido, con correo y operativa lo antes posible!

Nuestro Barco

Lo más importante de navegar en la web son sus tripulantes!. Trabajamos con los mejores proveedores de EEUU.

Plantillas WEB

MotoCMS es uno de los sistemas de gestión de contenidos más rápidos en la web y con una velocidad de carga optimizada de sitios web. Su construcción en  bloques da la posibilidad de una autoadministración intuitiva con un diseño absolutamente profesional.

 

Tú solo busca tu plantilla y nosotros nos encargamos del resto. Subiremos el contenido que necesites, pondremos las mejores fotografias, videos y ya estarás listo para presentarsela a tus clientes.

 

Correo Electronico

Microsoft y Outlook ya no dan alcance a Google con su servicio G Suite. Ten toda tu información de empresa en tu movil, con servicio telefonico de Google 24x7 y lo mejor de todo, con el nombre de tu empresa.

 

¿Te interesa hacer una prueba? Te regalamos un descuento!

 

Servicio de Hosting

Inmotion Hosting son servidores radicados en EEUU y que cuentan con la mayor seguridad del mercado. Nuestra asesoría te permitia dedicarte 100% a tu marca mientras nosotros subimos tu pagina al sistema y dejamos tu web totalmente operativa

 

La mejor inversión

para nuestros camaradas

Buscamos que nuestros clientes sean tan apasionados como nosotros, que entiendan el valor del esfuerzo tanto en tu emprendimiento como en nuestras ganas de entregart el mejor producto para ti.

Dale Play

Un poco de Historia

Este proyecto nacio el 2016 luego de varios años  trabajando en distintos campos de las comunicaciones y fueron las ganas de emprender que dieron fruto a camaradas.cl, una agrupación audiovisual que reune a diversos artistas que estén en sintonia con nuestro trabajo y filosofia de vida.


Nuestros valores son claros. 100%  emprendedores, que buscan constantemente mejorar su arte y con la conviccion clara de que los buenos trabajos siempre son recompensados con grandes ideas, buenos amigos, felicitaciones y retribución económica. Para nosotros el ciclo es uno solo... la constancia y la entrega siempre viene acompañada de las más gratas recompensas.


Quién mira fijamente al mar ya está navegando un poco.

Te invitamos a ser parte de este proyecto.